La guía más grande Para quien puede hablar del amor shakira



Aunque en redes sociales sus seguidores le brindan todo el apoyo a Shakira, según el diario ‘La Zona’ y lo revelado por el periodista Carlos Adyan durante su aplicación “En casa con Telemundo”, indicó que es más que seguro que la colombiana demande a Anuel por suceder usado su nombre.

En este caso, la situación ha llevado a Shakira a estar furiosa con Anuel AA y se rumora que está considerando seriamente la posibilidad de demandarlo por el uso de su nombre en la letra de la canción.

Anuel AA y Yailin La Más Viral -de 20 años de perduración- revelaron hace unos meses que se separaban, pero dejaron de ala sus diferencias para darle la bienvenida a su hija.

Para volver a escuchar una itinerario presiona el botón o la tecla de "retroceso". Aún puedes pulsar sobre la letra y deslizar hacia la izquierda.

En abril de 2021 el cantante urbano puertorriqueño y Karol G informaron del término de su historia, ahora la pareja del artista es la dominicana Yailín

Shakira demandaría a Anuel AA por usar su nombre en su última canción ‘Más rica pareja de anuel aa que ayer’ Al parecer a la barranquillera no le gustó que hubiera usado su nombre de guisa inapropiada en su último extensión musical.

Un resplandor de esperanza inundaba el evento entre sus fanáticos quienes amaron verlos juntos allí compartiendo la pasión de entreambos y quienes se ilusionaron sin medida (y con razón) al ver equivalente gesto del cantante con el que quiso sorprender a  la colombiana.

El intérprete de ‘Ella quiere Absorber’ no ha dejado de bromear en sus plataformas digitales a propósito de pareja de anuel aa las canciones de la ‘Bichota’, pues en otra ocasión insinuó que Karol consigue éxitos musicales globales cuando “le dedica canciones”.

Aunque ‘Me gusta’, la nueva canción de Shakira que interpreta unido a Anuel AA, fue tendencia en redes y plataformas de shakira anuncio música en me gustas anuel y shakira video oficial su divulgación. Algunos fans de la barranquillera no quedaron contentos con el resultado y algunos de ellos se lo hicieron saber en redes.

La como se llama el novio de shakira de Barranquilla no tiene techo y cuando parece que lo toca, lo rompe y rebusca uno más suspensión. Ella es la avidez hecha mujer.

Parece ser que al cantante reguetonero le gusta acertar de qué hablar y sus fans le respondieron con memorias del tema que hace algunos años grabó con la barranquillera

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Damisela la reta a duelo de bailable con cumbia y se roba el show con sus singulares movimientos en TikTok

Para saltar una palabra pulsa el botón o la tecla "tabulador". Incluso puedes pulsar sobre la pagaré y arrastrar alrededor de la derecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *